Tiburones con Trabajo Arduo

* Anuncian convivencia con la afición de Orizaba

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

Los Tiburones Rojos de Veracruz siguen trabajando con las playas del pacifico mexicano para ser exactos en Manzanillo, Colima de cara al arranque del Torneo Apertura 2013 del máximo circuito.

Con la baja de Leitón Jiménez quien como oportunamente les informamos sufre una ‘tendinitis’ que lo tiene fuera de circulación, los pupilos de Juan Antonio Luna trabajan arduamente.

Ayer trabajó en doble sesión, en la matutina programada a media mañana realizaron trabajo de gimnasio y por la tarde realizaron trabajo técnico-táctico en los campos de entrenamiento.

Este día el equipo estará trabajando en triple sesión, siendo ya entre los últimos días que trabajarán allá, cabe recordar que estarán retornando el próximo domingo para ya la siguiente trabajar acá y sólo saldrán para los amistosos pactados.

Los jugadores que están entrenando son Emmanuel Gil Tapia, Emmanuel García, Luis Antonio Martínez, Hugo Cid, Carlos Cárdenas, Salvador Tafolla, Juan Carlos Gómez, Miguel Ángel Cancela.

Además Fernando Santana, Rafael Murguía, Jesús Arma1ndo Sánchez, Leonín Pineda, Edgar Hernández, Oscar Mascorro, Rafael Medina, Leitón Jiménez, Víctor Mañón, Adrián Cortés, Luis Alberto Sánchez, Israel Martínez, Jehú Chiapas, colombiano Christian Marrugo y Alexis Silva.

CONVIVENCIA EN ORIZABA

En tanto la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informó que el próximo martes 25 de junio los jugadores y el cuerpo técnico de los integrantes del primer equipo convivirán con los seguidores de Orizaba.

Los aficionados de dicha zona de la entidad convivirán con los aficionados, mismos a los que regalarán autógrafos y diversos souvenirs del club Tiburones, así como tener la oportunidad de tomarse la clásica foto del recuerdo.

La entrada al evento será totalmente gratis, pero para ingresar se requiere tener el boleto que permitirá que el acto se realice con total orden, para poder obtener los boletos que garanticen la entrada a la convivencia y firma de autógrafos, deberán acudir a las taquillas del estadio SOCUM los días viernes 21 de junio en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 Hrs y el día sábado 22 de 10:00 a 14:00 horas.

Sígueme en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]