Niños de Paso de Ovejas en Clínica Deportiva

*De las Escuelas Sociodeportivas de Fundación Real Madrid y DIF Estatal
*En el Estadio Luis «Pirata» de la Fuente

Por Jair Gutiérrez Ceballos

Este Miércoles desde antes de la hora citada fueron llegando los jóvenes y niños de Paso de Ovejas que tenían el sueño de entrenar con grandes ex jugadores merengues en las clínicas deportivas de Fundación Real Madrid y DIF estatal, para muchos de ellos además de ver a sus ídolos fue una gran emoción el poder acudir al estadio Luis «Pirata» de la Fuente ya que no habían tenido el gusto de estar ahí, pero gracias al DIF al mando del Lic. David Lozano pudieron hacerlo realidad.

Ya en el estadio los niños se mostraban muy contentos y cuando hizo su aparición el portugués Luis Figo fue el más ovacionado por los espectadores, junto con el futbolista llegó el gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa acompañado de su esposa Karime Macias de Duarte.

Poco tiempo después el equipo galáctico hizo su aparición en el campo del Pirata de la Fuente, donde de inmediato se escucharon los aplausos por parte de los espectadores.

Figo inició la tanda de penales para dar marcar el arranque de la clínica deportiva y así empezar con el entrenamiento con los pequeños de las escuelas filiales del Real Madrid y  Ex Galácticos.

Figo fue el primero en abandonar el entrenamiento mientras sus compañeros se quedaron en el campo compartiendo su talento con los niños que muy entusiasmados entrenaban con ellos.

Después se les dio la oportunidad a los niños del municipio de Paso de Ovejas de entrenar con los jugadores merengues, y así cumplir uno de sus más grandes sueños.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]