El Águila Pierde Otra Serie

*Rojos del Águila Caen 5-4 ante Saraperos de Saltillo
*En el Tercer Juego de la Serie

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Boca del Río,Ver.,a 20 de Junio de 2013.- Esta noche los Campeones Rojos del Águila perdieron el tercer juego y la serie ante los Saraperos de Saltillo con pizarra de 5-4 en la Fortaleza Verde.

En un cerrado duelo de pitcheo entre las dos novenas y donde desfilaron por la loma de las responsabilidades cinco lanzadores por cada bando , los momentos claves fueron aprovechados y marcaron la diferencia en este cerrado encuentro.

Los Saraperos tomarían la ventaja en la parte baja de la tercera entrada con rally de cuatro carreras con la anotación de Henry Mateo a sencillo de Christian Zazueta, quien sería impulsado por doble de Jesús Cota y cuadrangular de Emannuel Valdez llevándose por delante a Cota.

Los Campeones reaccionarían en la parte alta del quinto episodio con la llegada a la registradora de José Chávez a sencillo productor de Frank Díaz y en el sexto capítulo con Ricardo Vazquez que pisaría home impulsado por imparable de Humberto Sosa para ubicar el score 4-2.

La jugada clave del juego fue en la parte baja de la octava entrada con la base por bolas para Carlos Álvarez quien anotaría con wild pitch de Oscar Verdugo y que a la larga sería la carrera de la victoria.

Los Rojos aprovecharían su última oportunidad al bat con el home run de Enrique Osorio que remolcaba a Sharnol Adriana en la parte alta de la novena entrada pero ya no les alcanzaría y perderían el partido y la serie con pizarra final de 5-4.

El pitcher ganador es Francisco Gil y la derrota para Rodolfo Aguirre.

Mañana el Águila inicia nueva serie visitando a Rieleros de Aguascalientes.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]