La Leyenda Luis Figo Está en Veracruz

*El volante extremo y leyenda del Real Madrid deleitó a propios y extraños en firma de autógrafos
*El portugués aprovechó para hablar sobre su futuro inmediato y opinar sobre el fútbol de la actualidad

Por Victoria Luna
Fotos Jaime Pérez Viveros

Ante un tumulto de cerca de 500 personas, se realizó este mediodía la primera actividad de la Gira Solidaria de Ex Estrellas del Real Madrid, en las instalaciones del salón principal del World Trade Center, en Boca del Río.

La afición porteña se dio cita para la firma de autógrafos programada por el comité organizador, donde los veracruzanos tuvieron la oportunidad de convivir con el 11 ideal que estará en el encuentro de mañana, ante los Tiburones Rojos.

Figo, quien fue el máximo atractivo de la jornada, atrajo la atención de los seguidores del balompié, siendo el protagonista central de la rueda de prensa realizada al inicio de la actividad de convivencia.

“Primero estoy muy contentó por estar acá y ayudar a los jóvenes y niños de México y Veracruz en esta labor que realizan las escuelas del Real Madrid”, expresó Figo.

La plantilla que estuvo presente en la firma estuvo integrada además por José Emilio Amavisca, Fernando Redondo,Martín Vázquez, Santillana, Rubén de la Red y Francisco Pavón.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]