Juego de Estrellas del Campeonato “Yo Soy Estudiante”

Haciendo una breve pausa a lo que se viene desarrollando dentro del Torneo de Fútbol 7 Inter Primarias ‘’Yo Soy Estudiante’’ se llevó a cabo el denominado ‘’Juego de las Estrellas’’ en el que tuvieron participación los mejores talentos de este certamen.

Incluyendo a escuelas como la Eusebia Banda, Álvaro Obregón y Vicente Guerrero entre otras, la actividad dio inicio en la Cancha “Hugo Sánchez Márquez” donde poco más de media centena de niños disfrutaron de un buen encuentro de fútbol.

Cabe resaltar que en todo momento estuvieron siendo observados por el Cuerpo Técnico del Primer equipo Estudiantes de Altamira. El Estratega Mario García, su Auxiliar Jorge Collazo , el entrenador de porteros; Diego Vega, así como el Doctor del equipo Juan Castro, aprovecharon éste cotejo para ver a los futuros talentos del fútbol altamirense e invitarlos a ellos de la mano de sus padres de familia a formar parte de las Fuerzas Básicas de nuestra institución.

Al final del partido los pequeños disfrutaron de un momento ameno con Rolando González, Pedro Vargas, Hugo Sifuentes y Martin Cruz, todos ellos pertenecientes a la plantilla estudiantil de la División de Plata quienes repartieron los reconocimientos correspondientes a cada uno de los participantes en éste encuentro y del campeonato que está pronto a concluir.

Altamira FC regala sonrisas y momentos de esparcimiento para las familias Altemirenses.

no images were found

Con Información de Prensa Estudiantes de Altamira
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]