Ex Estrellas del Real Madrid Imparten Clínicas a Niños

*El gobernador Javier Duarte inauguró el evento
*El portugués Luis Figo se lleva la tarde
*Los pequeños disfrutaron de las clínicas impartidas por las leyendas

Por Victoria Luna

Fotos Pérez Viveros

En una lluviosa tarde en Boca del Río, el Estadio Luis «Pirata» de la Fuente abrió sus puertas para recibir la Gira Solidaria de Ex Estrellas del Real Madrid, en su etapa de convivencia con los niños que forman parte de las Escuelas Sociodeportivas del club español y del DIF Estatal Veracruz.

Encabezó la ceremonia de inauguración el gobernador del Estado de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, su distinguida esposa y Presidenta del DIF Estatal Karime Macías de Duarte y el presidente municipal de Boca del Río Anselmo Estandía.

La persistente lluvia que se sufrió en la zona conurbada no fue impedimento para que los cerca de 200 pequeños futbolistas convivieran con las figuras del equipo madridista, quienes serán la figura central del encuentro amistoso de mañana, ante los Tiburones Rojos.

El césped del coloso del fraccionamiento Virginia fue testigo de la convivencia, donde además de los niños, asistieron también algunos padres de familia y uno que otro aficionado.

El evento dio inicio en punto de las 16:30 horas, en cita aplazada debido a la insistente llovizna.

Los futbolistas amateur, quienes forman parte del proyecto de escuelas deportivas, saltaron a la cancha y minutos después lo hicieron, de igual forma el gobernador del Estado Dr. Javier Duarte de Ochoa y los presidente municipales de Veracruz y Boca del Río.

Figo fue el protagonista en la fotografía oficial del evento, a la que en segundas tomas se unieron el resto de los jugadores.

Las clínicas se realizaron sin contratiempos, en una convivencia de cerca de 40 minutos, en donde las leyendas del equipo español aconsejaron a las promesas veracruzanas, quienes, a pesar de no parecer muy interesados en la visita de las estrellas, se mostraron atentos a las indicaciones.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]