Califica Chivas como Positiva su Estancia en Los Ángeles

Luego de permanecer 10 días en Los Ángeles, California, en donde Guadalajara llevó a cabo la segunda etapa de la pretemporada, el refuerzo rojiblanco para el Apertura 2013 Néstor Vidrio, afirmó a su regreso a la Perla Tapatía que el balance de esta preparación que tuvieron en suelo estadounidense fue positiva en todos los aspectos.

Todo bien la verdad, el equipo contento por el trabajo que se hizo en la pretemporada, sabíamos que iba a ser así, que esta es la base, lo que nos iba a dar para el torneo, estamos contentos tranquilos, en el primer partido se cumplió el objetivo a pesar de que no estamos al nivel futbolístico que queremos, porque tenemos una pretemporada atrás, pero bien, vamos caminando poco a poco, indicó el defensa rojiblanco.

El zaguero del equipo tapatío señaló que cumplió con los objetivos personales y colectivos que se trazó para esta etapa en Estados Unidos, pues durante la pretemporada trabajaron fuerte en el aspecto físico, técnico y táctico, además que le sirvió para integrarse más al grupo con la convivencia que tuvo con sus compañeros en esta concentración.

Si se cumplieron porque nosotros íbamos específicamente mentalizados a tener una pretemporada pesada y así fue, se cumplió el objetivo, las cargas se fueron dosificando y al final de cuentas estamos contentos por el resultado. La adaptación (a mis compañeros) fue buena, este tiempo conviviendo más con todos me ayudó, sirve mucho y lo tomo así, detalló Vidrio Serrano.

El jugador de Guadalajara precisó que espera que el trabajo tan intenso que están desarrollando durante la pretemporada se refleje durante el torneo, pues están conscientes que tienen que revertir los resultados adversos que tuvieron en el Clausura 2013 y tener un buen campaña en el Apertura 2013.

Se tiene que reflejar porque sabemos que el torneo pasado no fue nada bueno y que queremos revertir las cosas, por eso mismo la pretemporada tan pesada que sabemos que nos tiene que dar para que en el torneo andemos bien, finalizó Néstor Vidrio.

Con Información del Club Guadalajara
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]