Anuncia Tiburones Convivencia en Orizaba

*Los integrantes de la Liga MX darán autógrafos, regalarán souvenirs y tendrán sesión de fotos con los aficionados
*Martes 25 de junio a las 16:00 Hrs. en el estadio SOCUM, entrada gratis con boleto

Veracruz, Veracruz,a 19 de Junio de 2013.-Acercando al equipo a sus aficionados, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz anuncia que el próximo martes 25 de junio los jugadores y el cuerpo técnico de los integrantes del primer equipo que competirá en el máximo circuito nacional visitarán y convivirán con los seguidores de Orizaba.

Agradeciendo el siempre fiel apoyo de los seguidores Orizabeños y de la zona centro del estado de Veracruz, los escualos retribuyen en parte el cariño y apoyo recibido y con gran gusto convivirán con los aficionados, mismos a los que regalarán autógrafos y diversos souvenirs del club Tiburones, además de que podrán tomarse fotos con los representantes del conjunto escualo.

La entrada al evento será totalmente gratis, pero para ingresar se requiere tener el boleto que permitirá que el acto se realice con total orden y se goce de una gran fiesta de convivencia entre aficionados y elementos del primer equipo jarocho.

Para poder obtener los boletos que garanticen la entrada a la convivencia y firma de autógrafos, deberán acudir a las taquillas del estadio SOCUM los días viernes 21 de junio en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 Hrs y el día sábado 22 de 10:00 a 14:00 Hrs. donde les serán entregados completamente gratis.

Así mismo y agradeciendo el siempre indiscutible apoyo de los medios de comunicación de la ciudad, estos realizarán diversas dinámicas para obsequiar boletos a los interesados en conocer y convivir con los nuevos Tiburones Rojos de Veracruz.

Este evento masivo será el primero que los escualos realicen luego de terminar su segunda fase de pretemporada que realizan en el puerto de Manzanillo, lugar donde al trabajo ha rendido grandes frutos.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]