Álvarez Argumedo No Asistirá al Nacional de Atletismo

*La medallista juvenil decide abandonar el ciclo de competencias de 2013 debido a una lesión en la rodilla
*La atleta se enfocará en estar lista para los Juegos Centroamericanos de 2014

Por Victoria Luna

La atleta veracruzana Rosario Álvarez Argumedo, medallista de oro en lanzamiento de bala, en la Olimpiada Nacional 2013; dio a conocer hoy que no asistirá al Campeonato Nacional de Atletismo de Primera Fuerza 2013, debido a una lesión en la rodilla.

La porteña dijo que buscará su recuperación al 100 por ciento, luego de dos años de aplazar la rehabilitación de una lesión sufrida en 2011, precisamente durante la Olimpiada Nacional.

Álvarez Argumedo informó que debido al proceso médico ha decididó no participar en el resto del calendario de actividades competitivas de 2013, para meterse de lleno a la preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

“Me voy satisfecha con 2013, fueron tres campeonatos nacionales y la Olimpiada Nacional con medalla de oro, así cerramos el año, contentos, no satisfechos, pero así es esto.

“En 2011 cuando tuve la lesión en los meniscos decidimos aplazar la recuperación, pero es algo que ya es inevitable, porque es algo serio y mejor llegar en forma a los Centroamericanos, que hoy por hoy es el objetivo”, finalizó Álvarez.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]