Tinto en Sangre

*Rojos del Águila Caen ante Saraperos de Saltillo
*En el Primer Juego con pizarra de 3-2

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 18 de Junio de 2013.- Esta noche los Rojos del Águila perdieron ante los Saraperos de Saltillo en el primer juego de la serie con pizarra de 3-2 en la Fortaleza Verde.

En sensacional duelo en el centro del diamante entre Manuel Flores por el Campeón y Efraín Nevares por la novena local por espacio de cinco episodios.

Los Campeones tomarían ventaja en la parte alta de la cuarta entrada con la anotación de Carlos Rivera a imparable de Jorge Guzmán.

Pasaría un capítulo completo sin movimiento y sería hasta la parte alta del sexto episodio cuando Frank Díaz incrementaría la ventaja para los Campeones impulsado por el sencillo de Ricardo Vázquez y colocar el score 2-0.

Los Saraperos romperían la blanqueada en la fatídica séptima entrada con el cuadrangular solitario de Emmanuel Valdez.

Los Rojos dejarían ir la ventaja con una excelente labor de pitcheo de Manuel Flores y con el relevo titubeante en la loma de pitcheo y la falta de bateo a la hora buena permitirían a la novena local empatar el partido en la baja de la octava con la anotación de Rufino Candelario a sencillo de Christian Zazueta quien anotaría la carrera del triunfo con elevado de Emmanuel Valdez para poner la pizarra final 3-2.

El pitcher ganador es Raúl Carrillo y la derrota para José Cobos.

Mañana el segundo juego de la serie a las 19:30 horas en el Estadio Francisco I. Madero.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]