Rojos Visitan al Líder Norteño

• Rojos del Águila Vs Saraperos de Saltillo
• A las 19:30 horas

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 18 de Junio de 2013.-Esta noche los Rojos del Águila se estarán enfrentando a los Saraperos de Saltillo en el primer juego de la serie a celebrarse en punto de las 19:30 horas en el Estadio Francisco I. Madero.

Las dos novenas vienen de perder sus últimas series pero atraviesan distintos momentos, los Campeones después de un sensacional mes en mayo con 17-7, han venido a la baja en junio 5-9 y esperan recuperarse nada menos que enfrentando al líder norteño Saltillo que han mejorado su rendimiento apropiándose del lugar de honor.

La directiva de los Campeones ha declarado que nadie es intocable y se esperan cambios para este juego debido al bajo rendimiento a la ofensiva en jugadores clave que han afectado al resto del equipo así que veremos como mueve sus piezas Lino Rivera.

Los Rojos del Águila tienen su marca en 34 ganados y 37 perdidos con un porcentaje de .479 ubicados en quinto lugar de la Zona Sur en tanto que los Saraperos de Saltillo se ubican con 40 victorias y 31 derrotas con porcentaje de .563 como líder de la Zona Norte.

No olviden seguirnos en el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica de este partido.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]