Leitón “Entre Algodones”

*La pretemporada pasa factura
*Tejada sin reportar

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

La fuerte pretemporada que están realizando los Tiburones Rojos de Veracruz han comenzado a pasar facturas y al momento hay dos jugadores que no trabajan a la par del grupo como es el caso de Leitón Jiménez así como Fernando Santana .

El jefe de los servicios médicos del club, el doctor Gerardo Aguilar manifestó “todos están en muy buen estado, trabajando fuerte aunque hay dos que no trabajan a la par pero a la brevedad lo harán”.

Precisó el galeno escualo “Leitón –Jiménez- presenta una tendinitis por lo que está trabajando por separado para poder estar al cien”.

Abundó “mientras que Fernando Santana presenta un esguince grado uno del tobillo izquierdo, y un par de días consideramos estará incorporando al trabajo, nada para alarmarnos, hay que hacer simplemente el tratamiento adecuado” enfatizó el doctor escualo.

En tanto los escualos ayer trabajaron en triple sesión en Manzanillo de cara al arranque del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, los escualos arrancaron muy temprano con los trabajos aeróbicos en un período más prolongado de lo que venían haciendo, al medio día los Tiburones regresaron a los campos de acondicionamiento para trabajar lo que corresponde a gimnasio y por la tarde un poco con los trabajos de resistencia, con la sesión de trabajo técnico-tácticos.

Este martes el equipo volverá a trabajar en triple sesión donde incluirá trabajo en la playa del pacifico mexicano, cabe señalar que aún Luis Tejada no reporta con el equipo así que al igual que él los jugadores que faltan por contratar no realizarán el trabajo más fuerte de la pretemporada lo cual seguramente va afectar.

Los jugadores que están entrenando son Emmanuel Gil Tapia, Emmanuel García, Luis Antonio Martínez, Hugo Cid, Carlos Cárdenas, Salvador Tafolla, Juan Carlos Gómez, Miguel Ángel Cancela.

Además Fernando Santana, Rafael Murguía, Jesús Arma1ndo Sánchez, Leonín Pineda, Edgar Hernández, Oscar Mascorro, Rafael Medina, Leitón Jiménez, Víctor Mañón, Adrián Cortés, Luis Alberto Sánchez, Israel Martínez, Jehú Chiapas, colombiano Christian Marrugo y Alexis Silva.
Sígueme en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]