Buena Respuesta para el Partido Solidario

•Desde las 8 de la mañana de hoy hicieron fila
•Hubo quién hasta no fue la trabajar por conseguir una entrada
Quejas por apertura tardía de las taquillas

Por Juan Fer Blanco

Boca del Río, Ver.,a 18 de Junio de 2013.- El día de hoy a las afueras del Estadio Luis “Pirata” De La Fuente se pudo apreciar una buena respuesta por parte de los aficionados en busca de un boleto que les permita disfrutar del partido solidario de este jueves.

A temprana horas de la mañana y desde la esquina de la calle España, se podía ver una larga fila de aficionados veracruzanos que esperaban la apertura de la taquilla 1 para conseguir un boleto para el Partido Solidario entre las leyendas del Real Madrid Club de Fútbol y Tiburones Rojos de Veracruz, con las asistencias de Luis Figo, Emilio Butragueño, Hugo Sánchez, Jorge Comas y Luis “Matador” Hernández.

Los organizadores del evento anunciaron que la venta sería a partir del mediodía de hoy, a lo que antes de la hora indicada, llegaban fanáticos de todo tipo, desde estudiantes de secundaria, preparatoria, pasando por familias enteras que buscaban las entradas para ver a sus ídolos.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que una vez pasada la hora mágica para la apertura de las taquillas, la gente se fue desesperando y molestando por la falta de puntualidad en los empleados del lugar y hubo quién por esas razones, abandonaron el coloso del Fracc. Jardines de Virginia.

No fue sino hasta 5 minutos antes de las 15 horas, que los empleados del estadio llegaron y en cuestión de segundos, abrieron las taquillas, detonando el aplauso sarcástico de los aficionados.

Por lo pronto, los boletos seguirán a la venta hasta mañana antes de las 19 horas, ya que el día del partido no habrá venta al público. Estos son los precios del boletaje: GENERAL SOL Y SOMBRA: $60; PREFERENTE SOL Y SOMBRA: $110 y PALCOS: $150.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]