Tiburones Reanuda Triple Sesión

*Aún sin confirmarse los refuerzos que faltan
*Arrancan las visorias Sub 17

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

Los Tiburones Rojos de Veracruz que comanda Juan Antonio Luna reanudarán sus triple sesión en el trabajo de pretemporada que hacen en Manzanillo de cara al Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Los escualos cabe recordar tienen más de una semana trabajando allá en lo que es su segunda etapa del trabajo de pretemporada para estar semana seguir allá y retornar para encarar los duelos de carácter amistoso.

Los jugadores que están entrenando son Emmanuel Gil Tapia, Emmanuel García, Luis Antonio Martínez, Hugo Cid, Carlos Cárdenas, Salvador Tafolla, Juan Carlos Gómez, Miguel Ángel Cancela.

Además Fernando Santana, Rafael Murguía, Jesús Arma1ndo Sánchez, Leonín Pineda, Edgar Hernández, Oscar Mascorro, Rafael Medina, Leitón Jiménez, Víctor Mañón, Adrián Cortés, Luis Alberto Sánchez, Israel Martínez, Jehú Chiapas, colombiano Christian Marrugo y Alexis Silva.

ARRANCAN VISORIAS PARA LA SUB 17

Siguiendo con la información del club cabe recordar que el Club de los Tiburones Rojos de Veracruz invita a todos los jugadores nacidos en los años 1996 y 1997 que estén interesados en pertenecer al equipo Sub-17 de los escualos.

Deben presentarse a partir de este lunes hasta el miércoles o a las visorias que se realizarán para detectar a los jóvenes valores de la región que puedan ser parte del equipo.

Los ejercicios de selección se efectuarán en las instalaciones del centro de alto rendimiento (CAR) ubicadas en la entrada al fraccionamiento Nuevo Veracruz, en horarios de diez de la mañana y cuatro de la tarde (10:00 y 16:00 Hrs)
Las visorias estarán siendo supervisados en todo momento por el profesor Manuel Aranda y por los encargados del departamento de las fuerzas básicas del conjunto escualo.

Los interesados deberán presentarse por lo menos con media hora de anticipación al inicio de cada ejercicio vistiendo shorts y playera de color blanco y zapatos de futbol propios para el evento.

PARTIDO SOLIDARIDAD

En tanto cabe recordar que esta semana tendremos futbol en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente el 20 el duelo de la ex estrellas del Real Madrid contra ex Tiburones Rojos y el sábado 22 Ex Real Madrid contra ex Americanistas así que será atractivo para los verdaderos aficionados al equipo merengue, escualos y americanistas.
Sígueme en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]