«Sammy» Satisfecha con su Participación en el Nacional de Clavados

*La clavadista veracruzana disfrutó además de su estadía en casa
*La joven promesa asegura sentirse satisfecha con sus resultados

Por Victoria Luna

La veracruzana Samantha Jiménez partió hoy de regreso a la capital del país, donde radica desde hace varios años, como parte del selecto grupo de clavadistas mexicanos que entrenan en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

La deportista porteña disfrutó de una mañana en compañía de sus seres queridos, en lo que sin duda fue una visita inolvidable a casa, en una de las competencias más importantes del país, para la disciplina en la que se desempeña.

Jiménez se mostró feliz de sus resultados, de los que dijo sentirse satisfecha, pese a no haber logrado el anhelado pase al Mundial FINA de Clavados.

«La verdad un cuarto lugar, con éstas competidoras, fue muy bueno. Me voy contenta, feliz y muy satisfecha con lo que se logró», expresó la veracruzana.

Con un cuarto lugar en la prueba individual de la plataforma de tres metros, donde compitió con figuras de la talla de las experimentadas deportistas Paola Espinosa, Laura Sánchez y Alejandra Orozco, así como su compañera veracruzana Dolores Hernández; la pequeña «Sammy» se va con un buen sabor de boca.

Jiménez compartió que la entrenadora nacional, la china Ma Jin, platicó con ella y la animó a continuar en el camino, pues continúa viendo en ella a una promesa en el deporte nacional.

«Me dijeron que, bueno, éste no era mi momento, pero no pasa nada, los resultados se dieron y vienen cosas mejores», dijo la carismática jovencita.

Jiménez informó que regresará a su ‘otro hogar’ para continuar con sus entrenamientos, pero ahora con miras al clasificatorio del Campeonato Panamericano juvenil, donde espera representar nuevamente a Veracruz, y a México, de forma digna.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]