«Estamos muy Motivados»: Adolfo Delfín

*El pitcher emplumado afirma que llegarán embalados a Puebla
*Recibirán a Cd. Del Carmen y a Petroleros de Minatitlán en el Hermanos Serdán

Por Juan Fer Blanco

Boca del Río,Ver.,a 17 de Junio de 2013.- Luego de que los Pericos de Puebla ganarán la serie y barrieran a los actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol en su casa, los Rojos de Águila de Veracruz, el equipo emplumado se encuentra contento y feliz por los resultados obtenidos durante los 3 juegos.

Y eso se refleja en el pitcher ganador Adolfo Delfín, quién dijo que es motivante ganarle en casa al campeón “Si, es algo muy motivante, ganar la serie aquí, como dices tú, por limpia. Esto nos lleva muy motivados a casa, ya que nos tocan dos series muy fuertes, y yo pienso que mis compañeros van a llegar “embaladitos” a casa”.

En cuanto a la sobresaliente actuación del sábado pasado, el pitcher dio su balance de la serie ganada “Mira, ahorita yo pienso que estamos a 1 o 2 juegos del primer lugar, con estas tres victorias, y pues seguir peleando nosotros, tenemos pensado llegar a Puebla totalmente embalados y a echarle ganas como siempre lo hemos hecho”.

También comento estar muy contento tras ganarle al favorito del sábado pasado, Lorenzo Barceló, en la que hasta el momento es la peor paliza que ha recibido “Si, fue un juego maratónico, verdad. Yo creo que se hicieron bien las cosas, de hecho el juego de ayer me supo más que el de antier y el de hoy, porque estaba Lorenzo Barceló, gracias a Dios se le pudo ganar y como era el pitcher estelar para supuestamente ganarnos, pero gracias a Dios no pasó así y nos vamos muy a gusto de Veracruz“.

El equipo de la angelópolis recibirá del 18 al 20 de este mes a los Delfines de Cuidad del Carmen, en el Estadio “Hermanos Serdán” y del 21 al 23 a Petroleros de Minatitlán y Delfín sabe que los del “Oro Negro” son muy fuertes “Minatitlán es un equipo no tan fácil, no es un equipo pequeño. Tenemos que jugarles igual a como jugamos esta serie o a cualquier otro equipo grande, mostrar nuestro béisbol, sin darle chance a nadie, porque es un equipo peleador Mina”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]