En Marcha Visorias Sub 17 del Tiburón

*Llegan los interesados en formar parte del equipo escualo de cara al Apertura 2013
*Por su parte la Sub-20 ya inició su pretemporada

Veracruz, Veracruz,a 17 de Junio de 2013.-Este lunes con trabajo a doble sesión dieron inicio las visorias en la categoría Sub-17 de los Tiburones Rojos que están a cargo del profesor Manuel Aranda, mismas que tienen la finalidad de integrar el equipo de la división que habrá de competir en el torneo que organiza la Liga MX.

Con un aproximado de 50 jóvenes que se presentaron en la primera práctica inició la selección de los interesados, mismos que provenientes de muy diversas partes del estado de Veracruz y entidades aledañas llegaron con un mismo sueño, formar parte de la categoría sub 17 de los Tiburones Rojos en busca del proceso que en un futuro los lleven al primer equipo.

Ya por la tarde el número de aspirantes a integrar esta categoría se incrementó de manera importante, un aproximado de 100 aspirantes mostraron sus cualidades al equipo de visores de los Tiburones Rojos de Veracruz, dejando muchos de ellos una muy grata impresión.

De acuerdo al reporte de las fuerzas básicas del club, un aproximado de 20 jugadores superaron este primer filtro, por lo que fueron llamados de nueva cuenta para presentarse este martes 18 de junio a las 10:00 horas en los campos del CAR para continuar con los trabajos.

Es importante señalar que estos trabajos de observación de jugadores continuarán este martes y miércoles en dos horarios, a las 10:00 horas y a las 16:00 horas en los campos antes mencionados, por lo que si eres nacido en los años 1996 ó 1997 y tienes cualidades para la práctica del fútbol asiste y forma parte de este nuevo proyecto de las fuerzas inferiores del equipo Veracruz.

PRETEMPORADA DE LA SUB 20

Mientras tanto, este lunes los cerca de 30 elementos pre-seleccionados para confirmar al equipo de la categoría sub-20 iniciaron trabajos de pretemporada a doble sesión bajo las órdenes del personal encargado de las Fuerzas Básicas.

Por la mañana este grupo realizó un trabajo de fuerza y potencia en la zona de playa del municipio de Boca del Río, para más tarde reportar a las 17:30 a los campos de futbol donde comenzaron a trabajar aspectos técnicos y más adelante tácticos.

Este martes estos 30 elementos volverán a trabajarán nuevamente a doble sesión, en busca de una mejor preparación integral de cara al arranque de la competición oficial en el mes de julio.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]