Continúa Clínica de Béisbol en Paso de Ovejas

*Con Ex Jugadores de los Rojos del Águila y los Diablos Rojos del México
*Para niños y jóvenes de entre 5 y 15 años de edad

Por Jair Gutiérrez Ceballos

Paso de Ovejas,Ver.,a 17 de Junio de 2013.- Este fin de semana en la cabecera municipal de Paso de Ovejas continúo la clínica de béisbol con ex jugadores de los Rojos del Águila y de los Diablos Rojos del México para niños y jóvenes de entre 5 y 15 años de edad.

El DIF que preside David R. Lozano con el apoyo del IVD lograron llevar al municipio de Paso de Ovejas una clínica de béisbol impartida por ex jugadores profesionales como Ricky «El tripa» Ruiz, quien en su trayectoria jugó con los Diablos Rojos del México, los Rojos del Águila, Marlines de Florida, también estuvo presente Eduardo “la pequeña cosa salvaje” Neri también ex jugador de los Rojos del Águila.

Otro ex jugador que estuvo presente fue Miguelito Hernández “el Orgullo del Tejar” quien también tuvo participación con el Ave Roja y el pitcher Eleuterio Tello Corzo también ex jugador de la novena emplumada quienes transmitieron sus conocimientos a todos los pequeños que hicieron acto de presencia a este evento.

La clínica se va dando en varias sesiones, la primera fue en Paso de Ovejas, el día 8 de Junio, la segunda fue el 15 de Junio en la localidad de Tolome y la tercera será el 22 de Junio y se esta considerando la posibilidad de que se lleve a otras partes del municipio.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]