Quiero ser Campeón con Puebla: Luis Mauricio Suárez

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

Veracruz, Ver., a 16 de Junio del 2013.- Previo al segundo encuentro de la serie de este fin de semana entre Rojos del Águila y Pericos de Puebla pudimos charlar con Luis Mauricio Suárez Calero jardinero izquierdo de la furia verde que nos comentó su sentir en esta nueva aventura que esta viviendo con la novena de la Angelópolis.

En primer lugar expresó “Me siento muy contento y motivado por el paso del equipo”.

El originario de la Ciudad de México pero xalapeño de toda la vida aseguró que su equipo se ha armado este año para ser Campeón que es el propósito principal de este año “se han dado muchos cambios pero poco a poco nos hemos ido adaptando y con el regreso del cuerpo técnico anterior se están dando los resultados”.

En el ámbito personal el amigo del hit quiere seguir cosechando números con los Pericos, pelando puestos como si fuera un novato pero su objetivo principal es ayudar al equipo en lo que más se pueda, pero sin duda uno de ellos es ser campeón con la novena de la Angelópolis.

También Luis Mauricio mencionó lo difícil que es para un bateador la plaza de Veracruz , donde siempre el aire está en contra, situación que favorece al pitcheo pero que a pesar de esto han salidos las cosas bien para ellos, saliendo todos los hits.

Para finalizar la charla el jardinero considera que la pelea en el sector norte se encuentra muy pareja “Los ocho del Norte son favoritos, cada equipo tiene un bateo impresionante y un buen pitcheo” , considera que le queda cuerda a la temporada por lo que la disputa por los boletos a playoffs será hasta el final considerando los refuerzos que puedan venir a su equipo y en los demás.

Luis Mauricio Suárez es el actual líder de porcentaje de bateo siendo el único arriba de los .400% bateando .435%.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]