Lorenzo Mata, Imparable en Puerto Rico

*Es considerado el mejor centro de la BSN
*Juega en Piratas de Quebradillas
*El viernes fue el mejor anotador del partido

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

Veracruz, Ver. 16 de Junio del 2013.- Lorenzo Mata jugador México-Americano que en la LNBP juega con los Halcones de la Universidad Veracruzana, es considerado el mejor centro de la liga de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico , con su equipo Piratas de Quebradillas.

Lorenzo el viernes pasado volvió a brillar por si mismo en la victoria de su escuadra frente a Cangrejeros de Santurce 75 a 64 para colocarse como el mejor anotador con 24 puntos , 11 rebotes, 3 asistencias para firmar una ficha de las más altas con 41 puntos.

Mata en lo que va de la campaña sus números impresionantes promediando el 62% de puntos anotados , pero en el ramo de asistencias y rebotes Lorenzo está robando la Liga firmando una ficha de 335 puntos producto de 26 asistencias y 258 rebotes.

El equipo de Lorenzo es considerado favorito en la BSN , se ubica en el segundo lugar de la tabla general en Puerto Rico , solo por debajo de los Leones de Ponce y el día de hoy estarán enfrentando a los Caciques de Huamancho donde sin duda el jugador de los Halcones buscará brillar nuevamente.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]