Torneo Relámpago de Fútbol en Paso de Ovejas

Por Jair Gutiérrez Ceballos

Paso de Ovejas,Ver.,a 15 de Junio de 2013.-Con gran emoción habitantes del municipio de Paso de Ovejas, se reunieron en la unidad deportiva de la localidad para participar en el torneo relámpago organizado por el DIF que preside David R. Lozano.

Desde muy temprano ya empezaban a llegar los jóvenes que participarían en este torneo al igual que los padres de familia que los acompañaban y a las 10 de la mañana se dio por inaugurado el torneo, autoridades del municipio también se hicieron presentes en la ceremonia de inauguración como la máxima autoridad el alcalde David Inocencio Lozano Espejo y el Regidor del municipio Humberto Vivanco Lara.

La convocatoria estuvo abierta para que participarán niños desde 7 hasta 17 años de edad, fueron 15 en total los equipos inscritos en este torneo los cuales fueron divididos en 3 categorías la cual empezó de 11-13 ,la segunda categoría fue 14-15 y la tercera fue 16-17.

Seguido de la ceremonia de inauguración iniciaron los partidos que fueron con eliminación directa, en la categoría más chica 11-13 fue donde hubo mayor participación y la final la disputaron Tolome vs Palmaritos donde el ganador fue el equipo de Tolome al derrotar a su rival 5-1.

En la categoría 14-15 solo hubo dos equipos inscritos por lo que fue final directa y el vencedor y por una amplia ventaja de 4 goles fue el equipo de Deportivo Paso de Ovejas al ganarle al equipo de Tolome 5-1.

Y en la categoría 16-17 fueron 4 equipos los inscritos en la semifinal se vieron las caras Tolome vs Cobaev2 donde el equipo de Tolome salió victorioso al ganar 2-1 y la otra semifinal fue Cobaev1 vs El Pozo donde en este encuentro el equipo de Cobaev1 gano 4-2 a su rival, y así verse las caras contra Tolome en la final, donde fue un partido con amplía ventaja para el equipo de Cobaev al ganarle a su equipo contrario 3-0 y así quedar campeón de su categoría 16-17.

Los equipos ganadores de cada categoría fueron:

*11-13 Tolome
*14-15 Deportivo Paso de Ovejas
*16-17 Cobaev

Estos equipos ganadores de premio como primer lugar tendrán un entrenamiento con jugadores de los Tiburones Rojos y una convivencia con los ex jugadores del Real Madrid el próximo 19 de Junio.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]