Petroleros Suma otra Derrota

*Saltillo derrota a Mina seis carreras a dos
*Petroleros en picada
*Hoy el segundo a las 18 horas

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

Veracruz, Ver., a 15 de Junio del 2013.- En un partido que comenzó con un excelente duelo de pitcheo e incluso parejo hasta la quinta entrada en la misma pizarra, al final resultó la misma película de siempre donde los Petroleros de Minatitlán volvieron a caer ahora por pizarra de seis carreras a dos con los Saraperos de Saltillo en el primer juego de la serie de fin de semana celebrado en el 18 de marzo del 1938.

Un partido donde el playball se cantó a las 19 horas con un minuto , tuvo un buen duelo de pitcheo en las primeras tres entradas donde los abridores Amílcar Gaxiola por Petroleros y Daniel Guerrero por Saraperos , controlaron a las baterías de ambas novenas, pero terminaría en la parte alta del cuarto rollo cuando con hombre en base de Saraperos vendría al bat Rufino Candelario que mandaría sencillo que impulsaría a Emmanuel Valdez para romper el cero en la pizarra.

Petroleros respondería en el quinto episodio en su parte baja cuando Paul León conecto sencillo por la pradera izquierda que impulsaría a la producción de Alejandro Ahumada para el empate momentáneo, metiendo a la afición presente en el 18 de marzo que apoyo en todo momento a su novena que vestía de color blanco.

Pero la misma película de todos los partidos se presentaría en la partes altas del sexto y séptimo rollo donde los Saraperos de Saltillo producirían cinco carreras más entre estos dos episodios para llegar a seis carreras que a la postre serian las definitivas de ellos.

Los veracruzanos anotarían una más en la parte baja de séptimo rollo con un doble de Sergio García para que Paul León anotará la segunda que al final sería las definitivas para los del Oro Negro.

El pitcher ganador por Daniel Guerrero por Saltillo mientras que el perdedor fue Amílcar Gaxiola por los Veracruzanos, para hoy el segundo juego de la serie esta programa a las 18 horas en el parque 18 de Marzo de 1938 de Minatitlán Veracruz.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]