En el Preliminar 3m Trampolín Dolores Hernández es Favorita

*La veracruzana quedó en segundo lugar, en una cerrada clasificación
*La clavadista Paola Espinosa se adjudicó el primer puesto

Por Victoria Luna

La clavadista veracruzana Dolores Hernández llegó a la final en la segunda posición, sólo por debajo de la olímpica Paola Espinosa, en lo que fue un auténtico duelo de campeonas, en el arranque del segundo día de actividades del Campeonato Nacional de Clavados, de Primera Fuerza, que se realiza en el Centro Acuático Leyes de Reforma.

«Lolita» fue de las favoritas desde el arranque de la competencia, en jornada que inició en punto de las 10:10 horas, en un lleno total de las gradas de la zona sombra, en el deportivo veracruzano.

Fue una competencia sumamente reñida, pues desde la primera ronda las puntuaciones de las favoritas, entre las que se encontraron las porteñas «Lolita» Hernández y Samantha Jiménez, iniciaron con puntuaciones de 7.5 y 8.0, convirtiéndose en las consentidas de los jueces.

Con el avance de las rondas, los totales se fueron cerrando, para finalmente darle el triunfo a Espinosa, por encima de Hernández y Laura Sánchez, respectivamente.

De esta forma llegan las clavadistas a la final en la prueba de tres metros trampolín, en una de las cuales brindan boletos al Campeonato Mundial.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]