Triunfo de la Furia Verde Sobre el Campeón

*Pericos de Puebla derrota 7 a 3 a los Rojos del Águila
*Noche de cuadrangulares en el Nido
*Jose Castillo, Sandy Madera y Luis Mauricio Suárez los verdugos

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón
Fotos Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Ver., a 14 de junio del 2013.- Noche de cuadrangulares en el nido que comenzó con duelazo de pitcheo pero en la cuarta los cañones poblanos se hicieron notar para que los Pericos de Puebla vencieran por siete carreras a tres a los campeones Rojos del Águila en el primero de la serie en el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila.

Siendo las 19:30 en punto se cantó el PlayBall y desde el principio Pericos como Rojos protagonizaron en cuatro entradas completas una excelente batalla en el pitcheo , manteniendo el cero en la pizarra pero también sobresaliendo el poco hiteo hasta la parte baja del cuarto rollo.

Pero en la parte alta de la quinta con hombre en base , los Poblanos mandaron a doña blanca a dormir en el madero de Cesar Tapia que impulsaría a Luis Mauricio Suárez para poner la pizarra dos a cero.

Los de verde volverían a atacar en la parte alta del siguiente rollo colocando hombres en base , que tendría su producción con un out con turno al bat para Luis Mauricio Suárez que mandaría carrera de pisa y corre para poner tres a cero la pizarra , pero eso no sería todo un nuevo sencillo impulsaría a José Castillo para la cuarta provocando la sustitución del abridor Rodolfo Aguirre.

Pero esto no serviría y en el primer lanzamiento de Oscar Verdugo, Alejos mandaría a dormir a doña blanca para impulsar dos más para la novena poblana y finalizar la entrada seis a cero favor Puebla.

La Furia Verde volvería a producir en el looking seven ahora con hombres en base y el turno con dos outs para Luis Mauricio que mandaría rola cerca de la pradera izquierda que al momento de mandar la bola a la segunda se le fue de largo , situación que aprovecharía José Castillo para ingresar a la registradora con la carrera número siete de Puebla, y para poner más negra la cosa, la casa se llenaba de Pericos pero al final los dejarían tendidos.

En la parte baja del mismo episodio los Campeones al fin despertarán con solitario cuadrangular por la pradera izquierda de José Castañeda para poner después de siete completas el número al score local.

Y en la parte baja del noveno episodio a lo Campeón vendiendo cara la derrota Carlos Ibarra mandaría a dormir a doña blanca por el derecho para impulsar dos más para los veracruzanos que al final serían tres en su cuenta.

Con este resultado los emplumados siguen en la cuarta posición y mañana enfrentaran el segundo encuentro de la serie en punto de las 18 horas, como abridores estarán Lorenzo Barcelo por los Campeones Rojos y Mauricio Lara por Pericos de Puebla.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]