Querétaro Entrena a Todo Vapor

Intensidad a tope es el elemento base de la pretemporada que está realizando el equipo de los Gallos Blancos del Querétaro en la playa de Ixtapa, municipio de Zihuatanejo.

El conjunto queretano madrugó, desayunó ligero y salió al gimnasio donde trabajaron 30 minutos con ejercicios de fuerza y tonificación muscular. Posteriormente, traslado al campo de golf público de la zona hotelera para incrementar el esfuerzo con trote alrededor de las instalaciones y trabajo de estaciones en el fairway del hoyo 18, justo es ahí donde se aprecia la voluntad y la actitud de cada jugador que no para en ningún momento. Explosividad, fuerza y la mejor actitud cuando el preparador físico Luis Betolaza pide cambio de ejercicio.

Trabajo fuerte y efectivo después de hora y media para dar paso a los respectivos ejercicios de estiramiento y relajar los músculos. Luego, desayuno con claras de huevo, jugos y cereales previo a tomar un merecido descanso porque todavía falta la sesión vespertina.

Por la tarde, la disposición del grupo es tal que sube el ímpetu y la actitud para entrenar ahora en la unidad deportiva de Zihuatanejo donde ahora el trabajo es más táctico para mantener intensidad de juego.

No hay atajo en ningún momento, todo sirve, trabajo con balón, con cuerdas, estaciones y al final queda la satisfacción del trabajo realizado. Tal como lo han programado el cuerpo técnico, está muy definido las responsabilidades de cada quien y en todo momento es un grupo solidario y gustoso del trabajo, nutrióloga, kinesiologa, médicos, servicios técnicos y demás en función de un equipo que está comprometido con el trabajo y la ejecución del buen trabajo para estar a punto para el inicio del campeonato dentro un mes.

Para este sábado, la planeación cambia con una sola sesión y tomar un respiro porque la semana que comienza a partir del domingo será a triple entrenamiento para cerrar esta etapa de playa en Ixtapa, Zihuatanejo.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]