Preparan el Nido para la Nueva Temporada

Xalapa, Ver., a 14 de Junio de 2013.- El Club Halcones UV trabaja en todos los detalles para el inicio de la nueva temporada de la LNBP 2013-2014, por lo que esta semana comenzaron los trabajos de restauración de la duela del gimnasio.

Como cada año, la duela del Nido recibe mantenimiento para el inicio de la temporada, en esta ocasión el mantenimiento tendrá que ser más profundo por los daños derivados de la humedad que hay en nuestra ciudad, por lo que toda la duela será sometida a diferentes tratamientos.

El trabajo que se realiza en la duela ha ido desde lijarla hasta levantar trozos de la misma los cuales por la humedad han quedado inservibles. La empresa responsable de las labores que se realizan es “Next level in sports” de Monterrey NL., el responsable Francisco Hernández habló sobre el trabajo que realizan: “En estos momentos estamos dando un mantenimiento de profundidad que consiste en lijar la duela para posteriormente barnizar, definir acabados y la rotulación, también quitamos duela maltratada y la estamos limpiando, todo esto tendrá una duración aproximada de 20 días”. “Nosotros somos una empresa que se especializa en todo tipo de material para cualquier deporte como la duela, pasto, pasto sintético, también instalamos pistas y fabricamos tableros y todo tipo de material deportivo”

La duela estará lista aproximadamente el 23 de junio del presente y podrá ser utilizada a partir del 8 de julio, debido a que es necesario tenga un tiempo de secado para que se conserve mejor.

Además de los arreglos de la duela, se realizará mantenimiento general en las instalaciones del gimnasio en: baños, puertas, techo, ventanales, vestidores, butacas, etc. Todo con el objetivo de que el gimnasio luzca las mejores condiciones para recibir a los aficionados en la nueva temporada.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]