“Pedimos a la Afición que Crean en Nosotros”: Sánchez

•Feliz de regresar a Veracruz
•Es un plantel con ganas de hacer bien las cosas

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

Jesús Armando «El Woody» Sánchez se mostró feliz por retornar al puerto y hacerlo en el máximo circuito después de alcanzar el ascenso con la escuadra de La Piedad donde estaba.

En primer lugar el jugador escualo dijo “La verdad feliz de regresar a esta plaza”, cabe recordar que a él le tocó estar acá precisamente cuando a los escualos los desafiliaron en el 2011 y no pudieron jugar la liguilla.

Abundó “Como tú lo dices Yadira, vivimos cosas buenas y malas, raras pero ahora contentos con esta revancha que el fútbol nos da, tanto en la ciudad y en primera división”.

¿Retornar al puerto cómo lo tomas? “Contentos, me tocó vivir acá cosas raras extra cancha, pero también me hicieron crecer como persona”.

¿Qué esperar del equipo y en lo particular? “la verdad entrega, así hemos sido siempre con este equipo, con lo que fue La Piedad, la verdad es un equipo entrega, con muchos jóvenes talentosos que saben lo que quieren”.
Reiteró el jugador escualo “Que crean en este proyecto, venimos con muchas ilusiones, mucho trabajo, pido que vengan a apoyar, que haremos bien las cosas”.

Para concluir declaró “Gracias por todo y decirle de verdad a la gente que no se preocupen, que crea en nosotros, que nos tengan fe porque haremos bien las cosas” finalizó.
Sígueme en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]