Inauguran Campeonato Nacional de Clavados


Por Victoria Luna

Fotos Pérez Viveros

Con motivo del inicio del Campeonato Nacional de Clavados, de Primera Fuerza, clasificatorio mundialista, se realizó esta mañana la ceremonia inaugural del evento, que reune a lo mejor de la disciplina, a nivel nacional.

En el evento estuvieron presente las autoridades del deporte local, en donde destacó la presencia del director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes.

La ceremonia se llevó a cabo con el apoyo del cuerpo policial del Estado, quienes fueron los encargados de realizar los honores a la bandera.

En presencia de cerca de 100 padres de familia y visitantes, los clavadistas fueron reconocidos por el presidium, que dio la bienvenida al contigente nacional.

La delegación mexicana que compite en la justa, se jugará su pase al Campeonato Mundial de la especialidad, en lo que es la competencia nacional más importante.

El arranque de la jornada deportiva se dio en punto de las 11:00 horas, mientras que el inicio en la ceremonia se dio a las 10:16 horas, en palabras del director del IVD.

El programa de actividades del primer día finalizará alrededor de las 16:00 horas, en campeonato que tendrá una duración de tres días.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]