Eder Patiño Quiere ser Titular con Atlante

Atlante continúa su etapa de acondicionamiento físico de la pretemporada y uno de los jugadores más motivados es Eder Patiño, un azulgrana de toda la vida que hoy vuelve a casa buscando ganarse un lugar en el once titular y afirma que peleará deportivamente con todo con tal de conseguir su meta y convertirse en el portero titular del cuadro cancunense.

“Estoy muy bien, muy contento, ya con casi 17 años de pertenecer al Atlante, siempre buscando jugar que es lo que nos gusta hacer, por ello siempre tratamos de buscar lugar en otro equipo para mantenernos con ritmo de juego y creciendo, así que hoy llegó muy contento, con la mente muy clara de lo que quiero y eso es buscar un puesto en le once titular y pelearlo de forma muy deportiva con mis compañeros, tanto con Yosgart, como con Gerardo, así que hay que dar lo mejor en el día a día y tratar de conseguirlo”, dijo Eder.

Durante los últimos años Eder se mantuvo en distintos equipos de la Liga de Ascenso en los que siempre estuvo luchando por los primeros lugares y tratando de subir, algo que lamentablemente se le negó.

“Yo creo que llega un Eder más maduro, con mucho aprendizaje a lo largo de estos años, siempre luchando en Liga de Ascenso por ascender, tuve varias finales buscando el ascenso de forma deportiva, vuelve un portero que llega con grandes ganas de buscar a como de lugar un lugar, mis compañeros harán lo mismo, así que será algo muy sano para la portería del equipo”.

De cómo será la lucha con Gerado “Kampa” Ruiz y el recién llegado Yosgart Gutiérrez, el guardameta azulgrana aseguró que el más beneficiado es el Atlante, ya que habrá una competencia interna fuerte y eso hará que todos eleven su nivel.

“Son buenos compañeros, será una dura competencia, los tres tenemos muchas ilusiones y una gran motivación, yo creo que es una bonita oportunidad que nos presenta la vida, por algo estamos aquí, así que no queda otra más que trabajar al cien por ciento y ganarnos un lugar”.

Eder es uno de varios atlantistas que este año vuelven para jugar con el primer equipo, por ello es una voz autorizada a la hora de mandar mensajes a sus compañeros, respecto a lo mucho que se jugará la institución en el próximo ciclo futbolístico.

“Yo creo que el mejor mensaje se puede transmitir en el día a día, regresa Alan, está “Chepe”, “Chino” Muñoz, Gerardo Ruiz, somos varios los que llevamos varios años en esto, sabemos lo que nos vamos a jugar y estamos con todas las ganas, con un gran entusiasmo de que cada día sea una oportunidad de lograr grandes cosas, la primera, salvarnos del descenso y la segunda luchar por poner al Atlante donde se merece que es peleando los primeros lugares”, concluyó.

Con Información del Club Atlante
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]