Dolores Hernández y Paola Espinosa se Quedan sin Boleto

*Las favoritas no cumplen las expectativas
*Arantxa Chávez y Laura Sánchez se quedan con el oro y el pase al Mundial

Por Victoria Luna
Fotos Jaime Pérez Viveros

En una de las competencias de mayor nivel competitivo del Campeonato Nacional de Clavados, Primera Fuerza, las parejas de clavadistas sorprendieron a propios y extraños con una de las mejores pruebas de la justa.

La tercera prueba del día 1 de actividades de la competencia fue de las que mayor expectación causaron, pues además de las figura mundialista de Paola Espinosa, participaron también las veracruzanas Dolores Hernández y Samantha Jiménez.

Fueron un total de 5 rondas las que integraron la prueba y desde la primera la tensión se vivió al máximo en el Centro Acuático Leyes de Reforma.

De las 5 parejas que entraron en competencia, las formadas por Chávez y Sánchez; Espinosa y Hernández y Jimenez junto a la bajacaliforniana Gabriela Agundez, fueron las favoritas del publico, desde el arranque.

La que mayores aplausos se llevo fue la de la mundialista Espinosa y la porteña «Lolita» Hernandez, sin embargo, a pesar de su impecable actuación, fue superada en el cierre por las ganadoras.

Con un total final de 306.30 puntos, por encima de 297.30, las campeonas superaron a las favoritas; mientras que el tercer lugar fue de Jiménez y Agundez, con 255.99 puntos.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]