Buscan Jóvenes para Equipo Sub 17

*Categorías 1996 y 1997 lunes, martes y miércoles en horarios de diez de la mañana y cuatro de la tarde
*Listos los Escualos para seguir detectando a los valores futbolísticos de la región

Veracruz, Veracruz,a 14 de Junio de 2013.-El conjunto de los Tiburones Rojos de Veracruz invita a todos los jugadores nacidos en los años 1996 y 1997 que estén interesados en pertenecer al equipo Sub-17 de los escualos, a presentarse los días lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de junio a las visorias que se realizarán para detectar a los jóvenes valores de la región que puedan ser parte del equipo.

Los ejercicios de selección se efectuarán en las instalaciones del centro de alto rendimiento (CAR) ubicadas en la entrada al fraccionamiento Nuevo Veracruz, en horarios de diez de la mañana y cuatro de la tarde (10:00 y 16:00 Hrs)

Las visorias estarán siendo supervisados en todo momento por el profesor Manuel Aranda y por los encargados del departamento de las fuerzas básicas del conjunto escualo.

Los interesados deberán presentarse por lo menos con media hora de anticipación al inicio de cada ejercicio vistiendo shorts y playera de color blanco y zapatos de fútbol propios para el evento.

Esperando contar con las jóvenes promesas del fútbol veracruzano, el conjunto de los Tiburones Rojos agradece lo que está seguro será una copiosa participación de los valores deportivos de la región.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]