Tiburones a Doble Sesión

*El primer entrenamiento se cambió para el medio día y por la tarde harán fútbol

Manzanillo, Colima, a 13 de Junio de 2013.-Destacando los logros obtenidos en su onceavo día de pretemporada y cuarto en el campamento de Manzanillo, los Tiburones Rojos del Veracruz muestran visibles signos en el incremento en su acondicionamiento físico, situación que tiene muy satisfecho al cuerpo técnico.

Destacando el profesionalismo con el que han trabajado en estos días, el preparador físico, Dante Rodríguez, ha calificado de muy satisfactorios los resultados, subrayando además el excelente ambiente de grupo que se ha conformado entre los escualos y que se demuestra en el aliento que se infunden para seguir el ritmo de las sesiones y aprovechar al máximo cada dinámica.

Aunque no todos los elementos de los Tiburones tienen el mismo tiempo de trabajo en esta pretemporada, el esfuerzo realizado para entrenar al parejo es digno de reconocer, así como la camaradería y arropo con el que los elementos provenientes de la base escuala han recibido a sus nuevos compañeros, los cuales de inmediato se han integrado al grupo y han logrado conformar un buen equipo de trabajo.

En lo que corresponde al seguimiento que el cuerpo médico del club a cargo del doctor Gerardo Aguilar realiza a los elementos veracruzanos, el galeno señaló que los escualos han tenido un notable desarrollo en estos días, pues aunque el cuarto y quinto día de los campamentos son en donde el cuerpo resiente más la fatiga muscular y el esfuerzo, en este caso los veracruzanos se han adaptado de muy buena manera y el resultado está siendo muy satisfactorio.

En esta jornada de jueves los Tiburones modificaron su plan de entrenamiento, el cual estaba programado para doble sesión iniciando a las siete de la mañana, sin embargo se realizó un cambio y los entrenamientos se reprogramaron para el medio día en lo respectivo al espacio de acondicionamiento y gimnasio y la sesión vespertina quedará sin alteración a las cinco de la tarde, misma donde realizarán fútbol.

Para mañana una vez más será jornada extenuante para los escualos al reportar en tres sesiones a los entrenamientos, la primera llamada será a las siete horas para el trabajo físico, a las doce sesionarán en gimnasio a la orilla del mar y a las 17:00 Hrs. una vez más regresarán al campo de juego para seguir delineando las cuestiones técnico-tácticas ordenadas por el cuerpo técnico.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]