“Somos un Equipo de Hombres, no de Nombres»:Martínez

*Los Kuri siempre arman sus equipo así
*Es una revancha para mi regresar a Veracruz

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

Antonio ‘Toño’ Martínez, poblano de nacimiento pero veracruzano por adopción en charla con una servidora se mostró sumamente contento por su retorno al puerto con los Tiburones Rojos de Veracruz y ahora en el máximo circuito, reconoce que antaño se equivocó por ello ahora estar en Veracruz es una revancha.

En primer lugar el jugador manifestó “La verdad que contento, recordar lo que pasamos en La Piedad con el partido de la final de Ascenso, me emociona, sabemos que es maravilloso estar acá en primera división”.

Abundó sobre su estancia en la plaza michoacana “Fueron dos años largos de luchar en La Piedad y gracias a Dios las cosas se dieron”.

Indicó además “El equipo que ha estado con los Kuri no son equipos grandes, sino chicos pero siempre logran cosas de equipos grandes, siempre luchando, después de cinco años logran el ascenso y ahora en primera división es totalmente diferente y contentos ahora buscar responder en primera división”.

Reiteró el jugador escualo Toño Martínez “Te vuelvo a repetir que yo tengo con los Kuri y el cuerpo técnico desde hace años, sé que no le gusta traer equipo de nombres, sino de jóvenes, gente de experiencia con hambre, con deseos, de entrega, hemos corrido con suerte que nos han salido las cosa”.
Reconoció “Escucho que la gente está molesta porque no es un equipo de nombres, pero este es un equipo que trae ganas y ojala en primera división los resultados se sigan dando”.

Sobre su regreso a Veracruz, expresó “Para mi es una revancha, lamentablemente tuve errores y me costaron salir del equipo, fue Veracruz el equipo que me dio la oportunidad de estar primera división, obviamente no me fui como tuve que haber ido, pero el futbol da revanchas y estoy dispuesto a no desaprovechar esta oportunidad”.

De la diferencia abismal que hay y de la presión que tendrán “Presión siempre hay pero tienes razón cuando dices que ahora estamos en lugar donde los medios estaban al pendiente y la afición, no como en La Piedad que uno podría hacer y deshacer y no pasaba nada, ahora que estamos acá, conozco la gente, la prensa, es muy difícil pero te digo todo mundo sabe que la presión se debe llevar con toda tranquilidad”.

Finalmente declaró “A la afición quiero darles el consejo de que estén tranquilos, el equipo viene con toda la disposición, después de cinco años el equipo está en primera división, somos un equipo de guerreros, de hombres no nombres, que estén tranquilos, haremos un buen torneo” finalizó.

Sígueme en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]