Se le Apareció el Diablo al Águila

*Diablos Derrota dos a uno al Águila
*Evitan la barrida
*Gran Labor del exligamayorista Rodrigo López del México

Por José Alberto Zubizarreta
Fotos Yadira Mota/Juan Fer Blanco

Boca del Río, Ver., a 13 de Junio del 2013.- Con solitario cuadrangular en la parte alta de la sexta combinado con una gran labor de pitcheo por parte del Ex-Ligamayorista Rodrigo López los Diablos Rojos del México evitaron la barrida emplumada al derrotar por dos carreras a uno a los Rojos del Águila, en partido celebrado en el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila.

Siendo las 19:35 de la tarde se cantó la voz del playball y en la parte alta susto se llevo la afición emplumada cuando en una recta de Carlos Valencia salió directo a la mano del abridor González para dejarlo tirado en la lomita de pitcheo por algunos minutos además que sirvió para que la novena escarlata anotará la primera carrera del encuentro.

Los Rojos del Águila tuvieron la chance de empatar en la parte baja de la segunda donde dos veces pudieron llenar la casa , pero el mal manejo del coach de tercera mandó a Jorge Guzmán y Randy Ruiz a ser eliminados en la registrado ante el asombro de la afición que esperaba más

Los campeones empatarían el encuentro en la parte baja del tercer rollo con un elevado por el central que impulsaría a Rivero para poner pareja la pizarra pero nuevamente se quedarían dos en base después del empate.

Un buen duelo de pitcheo se vivió en las siguientes entradas donde Rodrigo López y Daniel Zepeda , relevista que sustituyó al lesionado Leo González secaron a la batería de cada uno de sus contrincantes.

En la parte baja de la sexta los Diablos Rojos mandarían a dormir a doña blanca con severo cuadrangular de Japhet Amador para poner arriba a los capitalinos dos a una.

Migue Ojeda manager de los Diablos Rojos movió su montículo de pitcheo exitosamente para mantener la ventaja pese a los intentos de la batería emplumada que al final resultaron nulos y así los escarlatas llevarse el de la honra de la serie.

Con esta derrota los Campeones se mantienen en la cuarta posición y mañana abren serie contra otra novena de poder en el norte los Pericos de Puebla que traen entre sus filas a José Castillo ex rojo del Águila y Luis Mauricio Suárez líder de hits en el circuito.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]