Presentan Torneo de Tenis por Equipos

*Organizado por Britania Sport Center y ACTV
*A realizarse este 15 y 16 de Junio

Por Ana Ruiz Valerio

Boca del Río, Ver., a 13 de Junio de 2013.- Esta mañana se llevo a cabo la presentación del Torneo de Tenis por Equipos a realizarse este 15 y 16 de Junio organizado por Britania Sport Center y la Academia y Centro Tenístico Veracruzano.

Encabezaron el evento Jean Carlo Domínguez Montes, Director de Tenis de Britania Sport Center, Edgar Meza Acosta representante de Las Palmas Racquet Club y Agustín Aguilar Yunes, Presidente de la Asociación Veracruzana de Tenis.

El evento que tendrá lugar en las canchas duras del Club Britania será un programa piloto de competencia interclubes, la primera prueba en lo que se busca implementar en todo el Estado de Veracruz afirmó Agustín Aguilar.

En esta edición participarán dos equipos representando a Britania Sport Center y Las Palmas Racquet Club en las categorías B+ y C+ Varonil en la modalidad de singles en un sistema de eliminación directa a dos de tres sets sin ventajas y muerte súbita en el tercer set confirmó Jean Carlo Domínguez.

El equipo estará formado por cinco elementos y se designará a un capitán quien será el único que pueda estar en la cancha dirigiendo a sus jugadores y la serie a ganar tres de cinco puntos expresó Edgar Meza.

Por Britania Sport Center participarán Mauricio Resendiz, Remigio Ortíz, Victor Rodríguez, Ernesto Hernández y Adolfo Cañas y como capitán Jean Carlo Domínguez.

Representarán a Las Palmas Racquet Club Jaime Baqueiro que fungirá como líder, Luis Vazquez, Luis Salmerón, Jorge Montalvo, Pablo Villaseñor, Felipe Muñoz y Julio Vera.

El primer punto se jugará este sábado a las 18:00 horas con partido de singles entre los jugadores número uno de cada equipo.

El costo de la inscripción es de 200 pesos por jugar que incluye pelotas nuevas para todos los partidos, dos bebidas hidratantes y taquiza al final de la serie y podrán realizarse en la oficina de tenis.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]