Veracruz con Fuerte Entrenamiento

*Marrugo y Jehú Chiapas Reportaron
*Continúan con su trabajo de pretemporada

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

Los Tiburones Rojos de Veracruz ahora del máximo circuito continúan con su trabajo de pretemporada de cara al arranque del Torneo Apertura 2013, ayer la novedad fue la incorporación de Christian Marrugo y Jehú Chiapas.

Los escualos iniciaron los trabajos en punto de las siete de la mañana bajo la tutela del preparador físico Dante Rodríguez pues al tratarse de un día de únicamente dos entrenamientos, la sesión matutina incluyó acondicionamiento y ejercicios de fuerza y resistencia.

Los nuevos escualos que reportaron fueron Jehú Chiapas y el colombiano Christian Marrugo, a quienes de inmediato los sometieron a los análisis médicos y físicos de rigor a cargo del jefe de los servicios médicos de los escualos Dr. Gerardo Aguilar.

También reportó el jovencito Alexis Silva, quien proviene del equipo que logró el ascenso al máximo circuito.

Por ende sólo delantero panameño Luis Tejada es el que falta por reportar, quien permanece concentrado con su selección que disputa el hexagonal final de la CONCACAF con miras al mundial de Brasil 2014.

Además claro los dos extranjeros que todavía no contrataran y algún seleccionado mexicano que por ahí los jarochos pudieran alcanzar a contratar.

Por tanto hasta el momento trabajan Emmanuel Gil Tapia, Emmanuel García, Luis Antonio Martínez, Hugo Cid, Carlos Cárdenas, Salvador Tafolla, Juan Carlos Gómez, Miguel Ángel Cancela.

Además de Fernando Santana, Rafael Murguía, Jesús Arma1ndo Sánchez, Leonín Pineda, Edgar Hernández, Oscar Mascorro, Rafael Medina, Leitón Jiménez, Víctor Mañón, Adrián Cortés, Luis Alberto Sánchez, Israel Martínez, Jehú Chiapas, colombiano Christian Marrugo y Alexis Silva.
Sígueme en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]