Toluca Busca Nivel Óptimo

La pretemporada de playa sigue su curso y el Deportivo Toluca trabaja a marchas forzadas para alcanzar un nivel óptimo en cuanto al aspecto físico se refiere, sin descuidar la parte futbolística, esto con la intención de llegar en las mejores condiciones posibles al inicio del Torneo de Apertura 2013 de la Liga MX.

En el tercer día de actividades en Acapulco, Guerrero, de nueva cuenta los Diablos Rojos trabajaron a triple sesión, en lo que fue una jornada de gran exigencia para el cuadro rojo pero de mucho provecho.

Por la mañana, el escenario principal de trabajo fue el campo de golf del hotel de concentración, donde los Diablos realizaron un circuito de resistencia y velocidad, bajo la coordinación del preparador físico Marcelo Oyarzún.

En la segunda sesión del día, el grupo se concentró en la playa para llevar a cabo un trabajo de fuerza, rutina que fue de gran exigencia para los elementos escarlatas, sin embargo respondieron de la mejor manera, sacando el máximo provecho de dicha actividad.

Finalmente, por la tarde el equipo trabajó con balón en la cancha bajo las órdenes del director técnico José Cardozo, quien durante la práctica no paró de dar indicaciones a sus jugadores, con la intención de ir puliendo algunos detalles futbolísticos que servirán de base para comenzar con el pie derecho la siguiente campaña.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]