“Feliz de Regresar”: Mascorro

*Se armó un equipo donde el grupo nos sacará adelante
*Tal vez la afición quería un equipo con más nombres

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

El zaguero Oscar Mascorro al ser entrevistado por una servidora expresó su alegría por volver al puerto y ahora en el máximo circuito, espera que las cosas le salgan bien a los escualos ahora en el máximo circuito.

En primer lugar manifestó al darle la bienvenida “Muchas gracias, muy contento de estar acá nuevamente, muy contento de devolver algo bueno acá, poner mi granito de arena y muy, muy contento de estar acá”.

¿Te lo esperabas Oscar, el regresar a Veracruz? “pues no, la verdad no, cuando surge la invitación la verdad no lo pensé, era un buen reto”.

Agregó el zaguero escualo “un proyecto que arranca prácticamente de cero pero la intención y las ganas de hacer algo bueno ahí están, para poderlo hacer, hay que ir paso a paso, ya estamos en la pretemporada y ojala nos vaya bien”.

Recordó por lo que pasó acá en Veracruz cuando incluso vivieron la desafiliación del equipo “Nos tocó una etapa difícil en muchos aspectos pero al mismo tiempo nos ayudó para crecer como personas, te fortaleció, cambiaste y creciste en el aspecto humano y con eso me quedo”.

Abundó “Me toca regresar y en primera división, creo que la gente está muy entusiasmada después de mucho en tiempo en división de Ascenso, entonces creo que están las condiciones para que todo salga bien, hay que jalar todos para el mismo lado, ir paso a paso, día a día, dentro y fuera dar todo”.

Sobre el plantel que armaron comentó “Realmente yo creo que mucha gente esperaba nombres, pero la gente con la que he trabajado ya, los veo con ganas”.

Destacó “el grupo es pieza importante para lograr los objetivos como en León, todos estamos en el mismo canal y eso es importante, tengo la ventaja de conocer el profe Luna, trabajé con él en San Luis”.

Finalmente declaró “Agradecer a toda la gente los mensajes vía Twitter, vamos a trabajar no voy a prometer la luna y el cielo, simplemente prometemos trabajo”.
Sígueme en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]