Se Incorporan Chiapas y Marrugo

*Este martes los Tiburones Rojos practicaron en dos sesiones
*En buen ritmo los entrenamientos de los escualos

Veracruz, Veracruz, a 11 de Junio de 2013.-Luego de completar su primera jornada en las playas del pacífico mexicano, este día los Tiburones Rojos del Veracruz iniciaron los trabajos en punto de las siete de la mañana, práctica en donde una vez más el preparador físico Dante Rodríguez exigió a tope a los elementos escarlatas, pues al tratarse de un día de únicamente dos entrenamientos, la sesión matutina incluyó acondicionamiento y ejercicios de fuerza y resistencia.

Aunque los jugadores que están realizando pretemporada llegaron en muy buen nivel físico, en estas sesiones se ha sentido el rigor de los trabajos programados por el cuerpo técnico, lo que ha orillado a varios de los elementos a aplicarse con toda determinación para completar las actividades.

En esta jornada reportaron ya los refuerzos Jehú Chiapas y el colombiano Christian Marrugo, a quienes de inmediato se les comenzaron a realizar los análisis médicos.

Además de los dos jugadores adquiridos en el pasado régimen de transferencias, reportó también el juvenil Alexis Silva, quien proviene del equipo que logró el ascenso al máximo circuito.

Los recién incorporados se unieron desde la primera sesión al grupo de trabajo y completaron con gran disposición las rutinas impuestas.

Con estos nuevos elementos solo resta esperar la llegada del delantero panameño Luis Tejada, quien permanece concentrado con su selección que disputa el hexagonal final de la Concacaf con miras al mundial de Brasil 2014.

Sabiendo que mantener un ritmo constante será de suma importancia para el éxito del campamento, para mañana los Tiburones una vez más trabajarán en triple sesión, repitiendo la dinámica de acondicionamiento y trabajo aeróbico a las siete de la mañana, gimnasio a las doce y fútbol a las cinco de la tarde.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]