El Águila Derrota a Diablos

*Rojos del Águila Derrotan a Diablos Rojos del México
*En el Primer Juego con pizarra de 3-1
*Excelente labor del picther Tomás Solís

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Ver., a 11 de Junio de 2013.- En una agradable tarde y gran ambiente los Rojos del Águila vencieron a los Diablos Rojos del México en el primer juego de la serie con pizarra de 3-1 en el Parque Beto Ávila.

Excelsa labor de Tomás Solís en el centro del diamante por espacio de siete episodios en los cuales solo permitió un hit y hasta la fatídica una carrera que fue sucia por el error del cuadro pero contuvo la poderosa ofensiva de los Diablos.

La ofensiva emplumada tomaría la ventaja tempranera en la parte alta de la primera entrada con la anotación de Enrique Osorio a sencillo de Frank Díaz y en el segundo capítulo con el cuadrangular solitario de José Castañeda para ubicar el score 2-0.

Con el respaldo de dos carreras Solís brindaría joya de pitcheo donde contendría a la ofensiva del México por espacio de seis entradas donde colgaría el cero.

Los Campeones incrementarían la ventaja con una carrera más en la cuarta baja con el doblete de Carlos Ibarra que impulsaría a Humberto Sosa a la registradora.

Los Diablos romperían el juego sin hit y la blanqueada en el séptimo episodio con una carrera sucia por el error del cuadro y llegaría a home Carlos Valencia a imparable de Japhet Amador.

Los relevistas José Cobos y Ricardo Gómez continuarían la labor en el centro del diamante y dominarían a los Diablos para llevarse el primero con pizarra final 3-1.

El pitcher ganador es Tomás Solís y la derrota para David Reyes.

Mañana el segundo juego de la serie a las 19:30 horas en el Nido emplumado.

El orden al bat de Rojos del Águila:

Enrique Osorio CF
José Chávez SS
Carlos Rivera 1B
Frank Díaz LF
Jorge Guzmán DH
Humberto Sosa C
Carlos Ibarra RF
José Castañeda 3B
Alejandro Rivero 2B

El pitcher es Tomás Solís

no images were found

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]