Reportó Leitón

*Ya trabajan en Manzanillo
*A la espera de más refuerzos

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

Los Tiburones Rojos de Veracruz, los nuevos del máximo circuito ya trabajan en las tierras del pacifico para ser preciso en Manzanillo, Colima para así continuar su trabajo de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2013 del máximo circuito.

Ayer la novedad fue la presencia ya de Leitón Jiménez, Víctor Mañón, Adrián Cortés, Luis Alberto Sánchez e Israel Martínez ya trabajan al parejo de sus compañeros.

De inmediato los nuevos escualos trabajaron a la par del grupo y estando a disposición del técnico Juan Antonio Luna.

Como es lógico el trabajo el equipo trabaja en triple sesión en el puerto de Manzanillo, cabe recordar que ellos estarán hasta el próximo día 23 de junio para retornar al puerto para encarar la última etapa de la pretemporada que es el trabajo de fútbol, duelos amistosos.

Previo a la práctica el equipo fue sometido al examen de plicometría, el cual beneficia de diversas formas, ya que con éste el jefe de los servicios médicos del club, el doctor Gerardo Aguilar podrá conocer el nivel de grasa que hay en el cuerpo, de cada uno de los jugadores, y al conocer estos porcentajes le servirán a. médico para definir qué alimentos deben dejar de consumir y qué otros deben agregar a tu dieta, cada uno de los jugadores.

Dentro de la actividad realizada ayer estuvo una carrera de treinta minutos a la que siguieron diversos ejercicios de estiramiento y fuerza; Al medio día los escualos acudieron al gimnasio para fortalecer los músculos y por la tarde realizaron trabajo con balón en cuestiones técnico-tácticas.

Para hoy el cuerpo técnico ha decidido realizar doble sesión, al amanecer se combinarán trabajos de acondicionamiento y de fuerza y resistencia y a las 17:00 hrs. se realizarán actividades de cancha, mismas donde el estratega vigilará muy de cerca que las cuestiones técnico-tácticas que desea imprimir en sus jugadores se lleven a cabo al pie de la letra y comenzando a perfilar los parámetros que desea sean seguidos de la mejor manera.

Por tanto hasta el momento trabajan Emmanuel Gil Tapia, Emmanuel García, Luis Antonio Martínez, Hugo Cid, Carlos Cárdenas, Salvador Tafolla, Juan Carlos Gómez, Miguel Ángel Cancela.

Además de Fernando Santana, Rafael Murguía, Jesús Arma1ndo Sánchez, Leonín Pineda, Edgar Hernández, Oscar Mascorro, Rafael Medina, Leitón Jiménez, Víctor Mañón, Adrián Cortés, Luis Alberto Sánchez e Israel Martínez.

Faltan por incorporarse otros jugadores como Luis Tejada, además de los refuerzos que le directiva contempla contratar.

Sígueme en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]