Necaxa Inicia Pretemporada en Cancún

Con el ánimo a tope y en intensas sesiones de entrenamiento, los Rayos del Necaxa se encuentran en la ciudad de Cancún arrancando oficialmente la pretemporada antes del que de inicio el Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso Mx.

El equipo tuvo una intensa sesión de acondicionamiento, para después entrar al trabajo de gimnasio en el que se realizaron varios ejercicios de fortalecimiento.

El jugador rojiblanco, Carlos Hurtado comentó su sentir con respecto a las expectativas para el torneo que está por comenzar, “el año pasado nos quedamos cortos, nos hizo falta poco, pero no hay vuelta atrás, debemos seguir picando piedra, tenemos este año para regresar a primera división. Nuestro objetivo sigue siendo el ascenso”, comentó Hurtado.

Con respecto a como se ha ido redondeando el plantel para esta temporada, el jugador rojiblanco comentó sentirse contento con los compañeros que se han sumado al grupo y aseguró que todo cambio será en beneficio del equipo. ¨Estamos obligados a pelear y regresar a primera división, tenemos un equipo competitivo y buenos jugadores, tengo la confianza de que los compañeros que han llegado al grupo tendrán toda la disposición de aportar para acercarnos más a nuestra meta” agregó el jugador.

Carlos agradeció la confianza del técnico por la titularidad que se le ha dado en el equipo durante la temporada pasada, puesto que sabe del esfuerzo que realizan todos sus compañeros por ganarse un lugar dentro del cuadro titular, “hemos trabajado muy duro y así seguiremos en la pretemporada, todos los compañeros queremos un lugar como titular y estará por definirse esta semana”, dijo Hurtado.

El equipo de los Rayos seguirá trabajando durante esta semana en playa para ir retomando condición antes del inicio de sus compromisos en el torneo de Liga y el de Copa.

Con Información del Club Necaxa
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]