Morelia Presentó a sus Refuerzos

La Directiva de Monarcas Morelia presentó ante los medios de comunicación a los refuerzos para el próximo Torneo Apertura 2013, que dará inicio el 19 de julio con la visita al equipo de Querétaro.

Gabriel Saucedo, Director General de Monarcas, fue el encargado de dar la bienvenida a los nuevos jugadores de la Monarquía, a quienes entregó una bandera de Monarcas de manera simbólica que significa la unión entre los aficionados y nuestro Club, y representa la entrega que el jugador mostrará al vestir la camiseta.

Uno a uno los jugadores del Equipo de la Fuerza dieron sus impresiones sobre su llegada a la Monarquía; siendo Edgar Andrade, el primero en dar sus impresiones por conquistar un nuevo reto personal.

“Estoy muy contento, es un reto y me llega en buen momento; (Monarcas) es un equipo muy competitivo que tiene grandes jugadores, vengo muy comprometido para hacer bien las cosas y tratar de llenar las expectativas”.

Por su parte, Santiago Tréllez resaltó que viene a mostrar el nivel que se le conoce y a convencer a la afición con sus goles.

“Feliz por llegar a Morelia, mis expectativas son altas; deseo hacer un buen torneo, buscar el campeonato con mi Club, espero que día a día y partido a partido pueda mostrar el nivel que tengo”.

Por su parte, Ever Guzmán regresó a la que considera su casa después de 4 años de ausencia con el Equipo de la Fuerza.

“(Regreso a casa) ilusionado y contento, es una nueva oportunidad, vamos a dar todo dentro del terreno de juego para buscar un lugar en el cuadro titular y siempre ver por el bien del equipo”.

Al término de la presentación, los jugadores se trasladaron a la cancha del Estadio Morelos para la foto del recuerdo.

Finalmente, nuestros jugadores Jorge Zárate, quien aseguró tener un compromiso especial con nuestro estratega y afición, y Juan Carlos Arellano, quien destacó que sudará hasta la última gota por defender esta playera, se mostraron contentos ante esta nueva oportunidad y desean que la espera no sea larga para poder enseñar por qué llegaron a Monarcas Morelia.

Con Información del Club Monarcas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]