Inicia la Serie Roja en el Nido

*Rojos del Águila recibe a Diablos Rojos del México
*19:30 horas en el Nido
*Tomás Solís sera el abridor por los emplumados

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

Veracruz, Ver., a 11 de Junio del 2013.- Dicen que las revanchas llegan más pronto de lo que esperas y esta noche en punto de las 19:30 horas la novena campeona de la Liga Mexicana de Béisbol tiene una cita muy importante cuando reciba en la llamada Serie Roja, a los Diablos Rojos del México en el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila de Boca del Río.

El primer juego de la serie programado para esta noche será espectacular , ya que los Rojos del Águila fueron vapuleados la semana pasada en el Foro Sol capitalino por los pingos por lo que hoy es una buena oportunidad para tomar revancha deportiva, para sacar la espina de los partidos pasados.

El Ave Roja se mantiene en el cuarto lugar de la Zona Sur con 32 ganados y 33 perdidos , con un promedio de bateo de .492 a nueve partidos del líder Tigres , mientras que la visita Diablos Rojos se ubica en el segundo puesto del Norte con 36 victorias por 26 descalabros para batear arriba de .563 a 0.5 juegos del líder Saltillo.

Destacar que la novena visitante trae jugadores de alto poder como lo son : Japhet Amador campeón actual del Home Run Derby pasado en Oaxaca, y que se encuentra en el segundo lugar de carreras producidas con 65, pelotero que es viejo conocido de esta afición ya que militó tanto en Veracruz como en Minatitlán.

Otro jugador a destacar de los Diablos Rojos es Luis Terrero , tercer lugar en los líderes de bateo con un porcentaje de .403, y segundo en el sector de cuadrangulares como de carreras producidas donde también lidera su compañero Leonardo Heras con 61, además de aparecer en el sector de carreras producidas en el tercer lugar.

Así que esta noche la novena comandada por Lino Rivera tendrá que tener mucho cuidado , ya que el rival es de poder con muchos lideres en diferentes sectores , pero confiando en su excelente pitcheo que presenta donde este día el abridor será Tomas Solís.

Los Rojos del Aguila saltarían al diamante de la siguiente manera:

1.- Enrique Osorio CF
2.- José Chávez SS
3.- Frank Díaz JI
4.- Carlos Rivera 1B
5.- Randy Ruiz BD
6.- Jorge Guzmán JD
7.- Ricardo Vazquez 2B
8.- José Castañeda 3B
9.- Leonardo Rodriguez C
P.- Tomas Solís

No te pierdas la crónica de la serie roja en punto de las 19:30 horas por @paracomentarse.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]