Buscan Talento Veracruzano

*Empiezan las visorias

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

La directiva del club de los Tiburones Rojos de Veracruz, convoca a todos los jugadores nacidos en los años 1993, 1994 y 1995 que estén interesados en pertenecer al equipo Sub-20 de los escualos,; cabe recordar que al pertenecer al máximo circuito deberán contar con diferentes equipos de divisiones inferiores.

Los interesados deberán presentarse los días miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 a las visorias que se realizarán para detectar a los jóvenes valores de la región que puedan ser parte del equipo.

Las visorias se efectuarán en las instalaciones del centro de alto rendimiento (CAR) ubicadas en la entrada al fraccionamiento Nuevo Veracruz, en horarios de diez de la mañana y cinco de la tarde (10:00 y 17:00 Hrs).

Los ejercicios estarán siendo supervisados en todo momento por el profesor Manuel Aranda y por los encargados del departamento de las fuerzas básicas del conjunto escualo.

Los interesados deberán presentarse por lo menos con media hora de anticipación al inicio de cada ejercicio vistiendo shorts y playera de color blanco y zapatos de fútbol propios para el evento.
Sígueme en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]