Se Incorporan Últimos Refuerzos

*Leiton Jiménez, Víctor Mañón, Adrián Cortés, Luis Alberto Sánchez e Israel Martínez ya trabajan al parejo de sus compañeros
*Se inician los entrenamientos a triple sesión

Veracruz, Veracruz.,a 10 de Junio de 2013.-Incorporándose al grupo y metiéndose de lleno en los trabajos de pretemporada, cinco escualos más llegaron a sumarse a los Tiburones Rojos de Veracruz en la triple sesión que a partir de hoy realiza el equipo en el puerto de Manzanillo.

Leiton Jiménez, Israel Martínez, Adrián Cortés, Luis Alberto Sánchez y Víctor Mañón a partir de este día se pusieron bajo las órdenes del profesor Juan Antonio Luna y su cuerpo técnico en los trabajos que el equipo realiza en Manzanillo como parte de su segunda etapa de pretemporada, misma que culminará el próximo día 23 de junio cuando se cierre el ciclo en el puerto del pacífico.

Mostrándose dispuestos a trabajar al mismo ritmo del grupo, los refuerzos recién llegados no tuvieron ningún problema en realizar los ejercicios impuestos por el profesor Dante Rodríguez, quien es el responsable de planear y ejecutar los entrenamientos de acondicionamiento.

Antes de la primera práctica de este día los tiburones fueron medidos y pesados por el cuerpo médico del equipo que encabeza el doctor Gerardo Aguilar Estrada, mismo que seguirá paso a paso la evolución física que cada uno de los elementos tenga durante estos días.

De igual forma el director técnico Juan Antonio Luna junto con su equipo de trabajo se dieron unos minutos para charlar con el grupo, al cual le dieron la bienvenida y le expusieron los objetivos fijados y por lo que se trabajará sin descanso para lograrlos.

Luego de esto de manera formal se iniciaron los entrenamientos con una carrera de treinta minutos a la que siguieron diversos ejercicios de estiramiento y fuerza; Al medio día los escualos acudieron al gimnasio para fortalecer los músculos y por la tarde tendrán trabajo con balón en cuestiones técnico-tácticas.

Para mañana el cuerpo técnico ha decidido realizar doble sesión, al amanecer se combinarán trabajos de acondicionamiento y de fuerza y resistencia y a las 17:00 hrs. se realizarán actividades de cancha, mismas donde el estratega vigilará muy de cerca que las cuestiones técnico-tácticas que desea imprimir en sus jugadores se lleven a cabo al pie de la letra y comenzando a perfilar los parámetros que desea sean seguidos de la mejor manera.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]