Paul Stoll Brilla en Israel

*Impone récord de robos en su equipo

Veracruz, Ver., a 10 de junio de 2013.- El movedor de Halcones Rojos Veracruz, Paul Stoll, llega a su segunda final en su carrera en el baloncesto profesional.

Y es que con sus 15 puntos el también base de la Selección Mexicana de Baloncesto ayudó a que el Maccabi Bazan Haifa llegara a su segunda final de la Ligat Winner de Israel, desde el 2009, tras imponerse 71-68 a Hapoel Eilat.

Paul Stoll sigue haciendo historia en el baloncesto israelí pues no solamente está con su equipo en la final sino que individualmente sigue dando muestras de su gran calidad en la duela. La noche de este domingo los aficionados que se dieron cita en la Arena Romema pudieron ser testigos de los nueve balones que el mexicano robó convirtiéndose en la mejor marca en el Maccabi Bazan Haifa en los últimos 15 años.

En este encuentro, Paul Stoll fue el tercer mejor ofensivo de su equipo al anotar 15 puntos, con cuatro triples, nueve robos y cinco rebotes en 37 minutos de juego.

La final será ante el Maccabi Tel Aviv este jueves a las 20.30 horas, tiempo local. Ambos equipos vuelven a verse las caras luego de que en el 2009, Maccabi Bazan Haifa los enfrentara en su primera participación en la fiesta grande. En esa ocasión el título fue para los de Tel Aviv.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]