Continúa Actividad de Paralimpiada Nacional

*Marion Sánchez consigue bronce en la misma jornada paralímpica

Aguascalientes, Ags.,a 10 de junio de 2013.- En lo que resultó otro maratónico día de competencia paralímpica, la delegación veracruzana de deportistas con parálisis cerebral cosechó una medalla de oro y otra más de bronce.

Raymundo Guevara Anzores volvió a subirse al podio como ganador absoluto, pero ahora en la prueba de lanzamiento de disco de la categoría juvenil mayor varonil F32, F33 y F34.

Guevara Anzores obtuvo la medalla de oro con una distancia de 12.41 metros, quedando debajo en la marca con respecto de los demás oponentes, pero superándolos por puntos con 409.70, ya que el veracruzano pertenecía a una categoría menor (F32).

La plata en esta prueba la ganó el mexiquense Rogelio Álvarez, al dar una marca de 15.98 metros, pero quedando debajo de Guevara en puntos, con sólo 140.78.

El bronce fue para David Pineda del Distrito Federal haciendo su mejor lanzamiento en 15.22 metros y sumando 127.71 puntos.

Por último, la obtención de metales para Veracruz la cerró con «broche de bronce» Marion Sánchez en la prueba de impulso de bala, categoría juvenil menor F35 y F36 femenil, con una marca de 3.72 metros.

La medalla plateada la logró Biani Hernández del Distrito Federal con 4.16 metros, mientras que el oro también se lo adjudicó también la representante capitalina Sugey Méndez con marca de 6.60 metros.

Este lunes por la tarde culminarán las competencias de los atletas con parálisis cerebral, con lo que se cierra esta edición de paralimpiada nacional 2013, en donde se espera que Veracruz pueda superar lo obtenido el año pasado.

Y es que faltan por competir cartas fuertes, como el mismo Raymundo Guevara, a quien le resta participar en su prueba de impulso de bala.

Las jornadas de esta modalidad de paralimpiada se llevan a cabo en jornadas nocturnas, toda vez que la intención es cuidar la integridad física de los competidores a causa de las altas temperaturas.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]