«Contenta y Segura»: Samantha

*Se Prepara para el Selectivo Nacional

*Se realizará del 14 al 16 de junio en la fosa del Centro Acuático de Leyes de Reforma

Boca del Río, Ver.,a 10 de Junio de 2013.- Las clavadistas veracruzanas, Samantha Jiménez y Dolores Hernández, ya entrenan desde este lunes en la fosa de clavados de “Leyes de Reforma” con miras al selectivo nacional a realizarse en esta ciudad.

Este selectivo se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Acuático Leyes de Reforma del 14 al 16 de junio y donde además de las veracruzanas, verán participación las y los mejores exponentes de esta disciplina.

Samantha Jiménez, dijo sentirse muy segura para esta competencia y contenta de estar de nuevo en su casa, Veracruz, “me siento muy bien, voy a hacer lo que puedo y lo que se hacer y los resultados ya se verán al final de la competencia”.

Jiménez Santos participará en la prueba de sincronizados con Gabriela Agundez, “me siento muy bien con ella, la apoyamos mucho, siempre estamos juntas, la verdad somos como hermanas, todo hacemos juntas, ahorita tenemos un poco más de experiencia”.

Sobre volver a venir a competir a Veracruz, Samantha comentó “la verdad que me siento muy bien, todo está bien aquí, el agua, los trampolines, la verdad me siento a gusto y segura”.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]