Tiburones a Manzanillo para Pretemporada

• Reportó Rafael Medina con tiburones
• Poco a poco el plantel se completa

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Boca del Río Ver., a 9 de Junio de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX continuaron con doble sesión su trabajo de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2013, ayer los pupilos de Juan Antonio Luna realizaron su cambios el trabajo programado.

Así ayer sábado el equipo se dio cita al tradicional café de la Parroquia para desayunar junto con su presidente del club.

La novedad ayer fuel la presencia ya de Rafael Medina quien se convirtió en el único jugador de los escualos del Ascenso MX que continuó ahora con Veracruz del máximo circuito.

Los jugadores por tanto que están entrenando son Emmanuel Gil Tapia, Emmanuel García, Luis Antonio Martínez, Hugo Cid, Carlos Cárdenas, Salvador Tafolla, Juan Carlos Gómez, Miguel Ángel Cancela.

Además de Fernando Santana, Rafael Murguía, Jesús Armando Sánchez, Leonín Pineda, Edgar Hernández, Oscar Mascorro y Rafael Medina.

En tanto este día el equipo estará viajando a Manzanillo para tener una estancia de dos semanas, para realizar el trabajo no sólo de playa sino una introducción al trabajo técnico-táctico.

EL CALENDARIO
Algunos lectores, principalmente me han pedido que vuelva poner el calendario de los escualos, aquí les van tanto el de Copa MX como Apertura 2014 de la Liga MX:
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]